Vive la experiencia
Historias de verano en Río de Janeiro
A pocas cuadras de la playa y en el mejor lugar de Ipanema, Beach House, su personal y sus huéspedes llevan más de veinte años escribiendo historias de verano. Conectando culturas, dando la bienvenida a los de lejos y presentando a los de cerca, aquí los cariocas abren sus brazos para presentar una muestra del interminable verano de Río de Janeiro.
El calor de la ciudad fusiona diversos sentimientos en suficientes recuerdos como para extrañarte durante todo el año. Así, nuestras historias construyen recuerdos, sentimientos y amistades profundas que son tan intensas que duran toda la vida. La verdad es que el sabor dulce y salado de la playa hace que los demás meses valgan la pena para quienes han anhelado la libertad del verano, aunque sea invierno.
Nuestra bendita tierra carioca tiene el privilegio de vivir el verano los 365 días del año. Sin prisas, podéis quedaros a tomar otra copa, porque mañana habrá playa. Así, las historias de verano tienen lugar en enero, en el Carnaval, el fin de semana de mayo, el fin de semana de septiembre, las noches de noviembre y cualquier otro día del año.

